Deportes
Martes 12 de Enero de 2016

La frase de Jota Jota que enfureció a los hinchas de River

"Por lo menos ganamos un título que otros no tienen", expresó. Si bien lo dijo en tono de broma a los Millonarios no le gustó para nada lo que expresó el ex técnico.

Si bien la obtención de los títulos internacionales -Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015- sumado a las eliminaciones a Boca y la posibilidad de poder jugar la final del Mundial de Clubes en Japón con el Barcelona, el descenso del año 2011 sigue siendo un tema sensible para los Millonarios.

Y en uno de los que quedará marcado también es en el que en ese entonces era el técnico de River, Juan José López.

En esta ocasión JJ hizo algunas declaraciones que no le gustaron a más de un hinchariverplatense. "Fue un momento malo. Pero por lo menos tenemos un título que otros no tienen. Ja...".

Luego quiso justificarse aclarando: "El partido con Boca fue clave. Nos cambiaron el árbitro y no nos cobraron penales claros. La gente terminó entendiendo el descenso porque Independiente también se fue. La herida cicatrizó, pero siempre va a estar (sic)".

Por último, reconoció que le costó "mucho en lo anímico y en lo emocional". "River era y sigue siendo todo en mi vida deportiva. Después de las cosas lindas que viví, a uno le da rabia quedar en la página negra", argumentó.

Jota Jota López admitió que, si hubiese sido más joven, le habría gustado tener una revancha en el club: "Creo que River es una etapa finalizada", concluyó.

Comentarios