Primicias
Domingo 30 de Octubre de 2011

La furia de Daniel Agostini

Ayer sábado Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, celebró su Comunión en la iglesia Santa Rita de San Isidro. Lo que era una fiesta familiar, terminó en un escándalo. Los detalles, en esta nota.

Sin lugar a duda era uno de los días más importantes para la vida de Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, que celebró su Comunión ayer sábado en la iglesia Santa Rita de San Isidro.

Ambos padres estuvieron presentes en la ceremonia, lo que atrajo la atención de los medios, dado que en estos últimos días renacieron los problemas entre ellos.

Recordemos que por un lado, Nazarena reclama dinero de la manutención y, por el otro, Agostini pelea por la tenencia del menor. Por tal motivo, en la Iglesia se dieron cita algunos medios, esperando obtener un retrato familiar que llegó, pero con incidentes.

"La realidad es que hoy tomó su primera comunión, Gonzalo y hubo una gran tensión en la iglesia porque se sabe que no estamos pasando por nuestro mejor momento con Daniel", dijo Nazarena Vélez en diálogo con Marcela Tauro en Radio 10.

"Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo de Daniel -cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo-. Yo muy pocas veces después del fallecimiento de mi hermana Jazmín entré a la iglesia y fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y Daniel no reaccionó de buena manera. Yo alejé a Gonzalo y dejé que Daniel se arregle", agregó.

Por último, comentó: "No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo '¿por qué papá hizo esto?'. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo 'no, la prensa no'. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo".

Más tarde, Nazarena volvió a referirse sobre lo ocurrido, pero en Twitter: "Ya en casa, después de la ceremonia ‘Comunión de Gonzalo’. Lo único que me importa y deseo es que mi hijo sea feliz. Ahora estoy preparando un rico almuerzo familiar por la Comunión de Gonza, amor y paz".

Comentarios