Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

La Gala exclusiva de Rod Stewart se realizará el 20 de octubre

El legendario ícono del Rock Rod Stewart retorna a la argentina el sábado 22 de octubre con un espectacular concierto en el marco del Tour "The Hits" en el Estadio Vélez Sarsfield. Pero antes, un show íntimo, la "Exclusiva GALA" el 20 de octubre en el Centro Costa Salguero.

El gran espectáculo y la magnífica producción será en el Estadio Velez Sarsfield, y cuenta con un increíble set List que incluye los favoritos de Rock y R&B que han definido la carrera de Rod Stewart, una carrera de cinco décadas sin precedentes: "Maggie May," "You Wear it Well," "You're in My Heart," "Da Ya Think I'm Sexy," "Forever Young" y muchas más.
 
Los fanáticos podrán comprar sus tickets el 28 de julio a través de TOPSHOW www.topshow.com.ar o al 4000-2800.
 
Rod Stewart
añadió: "Definitivamente no puedo esperar a volver a Argentina y sé que a los fans les encantará esta nueva gira, que tendrá todas las canciones que el público ama - además de algunas sorpresas"
 
Cuatro décadas de los mayores éxitos de Rod Stewart en una noche maravillosa! Es un privilegio darle la bienvenida en un increíble concierto el martes 22 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield
 
No te pierdas la oportunidad de ver su nueva gira "The Hits"!

Entradas a través de Topshow www.topshow.com.ar <http://www.topshow.com.ar/> / 4000-2800

Comentarios