Zona sur
Lunes 13 de Julio de 2015

La gente de Malargüe le dará una bienvenida oficial a Daniela Mirón

El miércoles le harán una recepción a la bella joven elegida Miss Mundo Argentina y que representará al país en la final mundial del certamen. Galería de fotos de Daniela.

La gente Malargüe le dará una bienvenida oficial a Daniela Mirón luego de haber sido elegida Miss Mundo Argentina. Aunque ella ya se encuentra en su ciudad natal, el recibimiento oficial se hará mediante un evento previsto para este miércoles a las 19 en el Centro de Convenciones Thesaurus.
“El objetivo del evento es mostrarles a los concurrentes parte de las instancias en las que Daniela Mirón fue evaluada en la elección oficial realizada en el City Center de Rosario el pasado viernes 10 de julio”, señalaron desde la organización del acto.
La bella joven malargüina de 22 años fue la más votada en la final nacional del concurso de belleza en representación de Mendoza y en noviembre próximo participará en nombre de Argentina en la instancia mundial que se realizará del 15 al 20 de ese mes en la ciudad china de Sanya.
Daniela es modelo, participa en desfiles desde chica y ha concursado en la Fiesta de la Nieve.
Además, es estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Mendoza de San Rafael, en sus tiempos libres practica kropp 3D y Pilates, y se define como viajera incansable y amante de la moda y de las novelas de Paulo Coelho.

Comentarios