Más noticias
Miércoles 12 de Octubre de 2011

La gente se agolpó para comprar "Lácteos para todos" en Alvear

Desde las 8 y hasta las 7 de la tarde el camión no paró de vender. La cola superó los cien metros y hubo largas esperas. Hay 30 productos disponibles y bolsas a $25 y $50

Desde las ocho de la mañana la gente se agrupó frente al camión del programa Lácteos Para Todos que ayer llegó por primera vez al departamento y está previsto que permanezca hasta el domingo.

El plan “Lácteos para Todos” impulsado por el Gobierno nacional ofrece productos como: leche, yogur, manteca y quesos, entre otros, a bajo costo.

En pocos minutos los vecinos colmaron la plaza Carlos María de Alvear y algunos debieron esperar hasta tres horas hasta llegar al punto de venta.

“Compre una bolsa con manteca, 500gr de queso cremoso, dulce de leche, yogurt y leche a $25 y también productos individuales”, describió Norma Reyes que empezó la cola a las 8.30 y al medio día “recién me puedo ir”, comentó.
Con la propuesta de Lácteos para todos se puede elegir entre un menú con 30 productos. Hay leche a $2 el litro y el kilo de queso cremoso a $18.

Además, según el listado oficial de precios, el litro de yogurt tiene un valor de $4; los 100 gramos de manteca $3,10; el kilo de queso sardo $ 30; los 320 gramos de queso crema $6,50; los 400 gramos de dulce de leche $ 2,99; y un postrecito $1,50.

También se ponen a la venta bolsas de 6 productos a $ 25 y otra de 9 a $ 50.

El camión también se instalará en los distritos. De 8 a 19 estará frente a la delegación de Bowen este jueves y el viernes en Alvear Oeste. En cambio en Carmensa, el sábado será de 8 a 14 hs.

Comentarios