Primicias
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

La guerra entre hermanas provocó la renuncia de Vanina Escudero

Nadie lo dice pero la historia es esta: Anoche, Vanina Escudero le comunicó al Chato Prada que renuncia a Bailando 2011. ¿La razón? Una fuerte guerra con su hermana Silvina. La historia oculta detrás de la desvinculación.

Hace pocas horas se confirmó que Vanina Escudero llamó anoche a Pablo Chato Prada, productor de Ideas del Sur, para comunicarle que renunciaba a Bailando 2011.

Vanina participa en el certamen junto a su hermana, componiendo la primera pareja de mujeres que participó en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Pero, las sonrisas que ambas esbozan frente a cámara le dieron paso a una feroz guerra que ambas chicas estarían viviendo. De hecho, la renuncia de Vanina se produjo horas después del festejo de cumpleaños de su hermana Silvina.

Por supuesto, tanto Vanina como Silvina van a desmentir este trascendido. Pero, al momento de la publicación de estas líneas, Primiciasya.com pudo confirmar que las chicas vienen en guerra desde hace varios meses por el protagonismo en el certamen.

Al parecer, la esposa de Waldo siente que su hermana intenta opacarla ante la mirada de los espectadores, desde el baile hasta algunos aspectos de la vida personal.

Lo que no se sabe es si Vanina va a dar marcha atrás con esta drástica determinación. Se va a reunir con gente de la productora de Tinelli para ponerle punto final al tema. No se siente cómoda y considera que lo mejor es dar un paso al costado.

Por ahora, esta es la verdad de la renuncia, digan lo que digan y desmientan lo que desmientan. No hay grises en la historia. La guerra de hermanas provocó la partida de una. Todo puede cambiar en las próximas horas.

Comentarios