Espectáculos
Domingo 30 de Octubre de 2011

La hermana del Loco Abreu, lista para ingresar a la casa de GH 2012

Clarisa Abreu será una de las 30 participantes del programa que comenzará el miércoles próximo. La morocha se despidió de amigos y familiares en Uruguay y ya llegó a Buenos Aires.

Clarisa Abreu, hermana de Sebastián Washington Abreu, jugador uruguayo que trabajó varios años en River y San Lorenzo, ya llegó al país para entrar a la casa de Gran Hermano 2012 el próximo miércoles.

En su país, a la montevideana la apodan "La Loca", en alusión a su hermano. El casting que Telefe había anunciado en Montevideo para mediados de octubre tuvo como resultado la selección de la modelo de 21 años, soltera, y con ansias de hacerse un lugar en los medios. La chica, oriunda de Minas, departamento de Lavalleja, viene haciendo un lugar en las pasarelas de la capital uruguaya.

Hace un tiempo Cámara Testigo, programa de la televisión local, le realizó una nota durante uno de esos desfiles, donde la morocha decía: "Ser la hermana de Abreu tiene sus pro y sus contras, pero son más los pro que las contras. ¿Los pro? Que la gente te conoce, te felicita y te cuenta cómo es tu hermano. ¿Las contras? En todos lados hay envidias, pero una sabe más o menos cómo llevarlas", aclaraba Clarisa el año pasado.

También se sabe que Clarisa Abreu Gallo es hincha de Peñarol, archirival de Nacional, equipo del cual es hincha su hermano,"El Loco" Abreu. "Se enoja si lo molesto con Peñarol o tengo cosas con los colores amarillo y negro. Igual piensa que no es de verdad, que lo estoy jodiendo, pero no, es de verdad. De hecho fui a un clásico, en el que se armó un lío bárbaro. Pensé que no salía de la cancha, así que de ahí en más no fui más al estadio", confesó.

Fuente: Primicias Ya

 

Comentarios