Deportes
Domingo 02 de Agosto de 2015

La hermosa morocha que rechazó al mejor del mundo

Cristiano Ronaldo, último ganador del Balón de Oro, parece que no anda derecho en el amor. Conocé a Aline Lima y su versión de los hechos. Fotos.

Cristiano Ronaldo, a simple vista, pareciera tener lo que cualquier hombre quisiera tener. Una exitosa carrera, una cuenta bancaria que crece día a día y un físico envidiable. Pero el portugués parece no ser tan afortunado en el amor.
Su famosísima ruptura con Irina Shayk tras una serie de infidelidades lo dejó como uno de los solteros más codiciados del planeta, pero parece que el luso quiere lo que no puede tener.
El Real Madrid realizó su pretemporada en Australia y allí el delantero conoció a una modelo brasilera quien, aparentemente, lo deslumbró.
La joven en cuestión, llamada Aline Lima, reveló a The Mirror que el Balón de Oro le pidió que le enviara selfies en el gimnasio, a lo que la morocha le contestó que "no era soltera".
"¿Puedo tener una foto tuya en el gimnasio?", preguntó Ronaldo. La respuesta de la brasileña de 22 años fue contundente: "No, a mi novio no le gustaría".
Sin embargo, el delantero portugués no se conformó con esa respuesta y fue por más. "Nadie se entera, linda. Tranquila", replicó. Y agregó: "Yo no las muestro a nadie".
Según el relato, la modelo le consultó al futbolista si existía la posibilidad de que su lo conociera. Pero el futbolista dejó bien en claro cuáles eran sus intereses: "Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti".
Mirá las mejores fotos de Aline, la morocha que se resistió a los encantos de Cristiano… o al menos según su versión.

Comentarios