Deportes
Domingo 27 de Marzo de 2016

La hija de Martino se burló de los chilenos y desató una polémica en Twitter

Noel, una de las hijas del entrenador del seleccionado argentino, compartió una imagen de Di María haciendo callar a los hinchas trasandinos y desató la furia en las redes sociales.

Luego del triunfo de Argentina sobre Chile, Noel Martino, la hija de Gerardo, compartió una foto de Ángel Di María haciendo callar a los hinchas chilenos y desató una polémica en la red social Twitter, donde cientos de usuarios se encargaron de responderle, al punto que la joven terminó borrando la publicación.

“Chilencio”, fue el mensaje de la hija del entrenador del seleccionado argentino con una imagen de Di María con el dedo índice de la mano izquierda sobre su boca en el festejo de uno de los goles en el 2-1 sobre Chile.

El tono burlesco de la publicación de @mnmartino hizo enfadar a los usuarios chilenos, que rápidamente viralizaron la captura del tuit y le contestaron enérgicamente, al punto que Noel decidió borrar la imagen para evitar más problemas.

Los usuarios chilenos se acordaron de la obtención de la última Copa América justo ante Argentina y con Martino como DT y le recordaron a su hija que el Tata jugó en O'Higgins en su etapa como futbolista.

Comentarios