Deportes
Sábado 28 de Enero de 2017

La historia detrás de la tierna foto de Messi con su mamá

A muchos les pareció curioso que, como personaje principal de la fotografía, aparecieran dos botellas de vino. Más lo fue que, al mismo tiempo, Neymar posteó una imagen similar.

Lionel Messi recibió la visita de su familia la semana pasada y celebró el cumpleaños de su mamá Celia en Barcelona. En las redes dio a conocer el grato momento a través de una fotografía en la que se lo veía feliz junto a ella.

Lo que sorprendió de la imagen fue que, en primer plano, aparecen dos botellas de vino en las que se puede leer claramente la marca, hecho que fue entendido por muchos como una acción publicitaria.

El diario Sport de Barcelona investigó cuánto cobró Messi por hacer dicha publicación, motivado por la curiosidad que generó que, al mismo tiempo, Neymar publicó una foto familiar con iguales características y el mismo vino en la mesa.

El manager de la bodega Vega Sicilia reveló que para la empresa también fue una sorpresa y que ni Messi ni el brasileño fueron contratados por ella. "Las compraron ellos en Barcelona y lo colgaron por sorpresa de todos", publicó el periódico español despejando las dudas.


messivino neymar.JPG

messivino pre.jpg

Comentarios