Primicias
Jueves 22 de Septiembre de 2011

La historia oculta: ¿Jonathan Ferrari le hizo una vendetta a Cinthia Fernández?

Está confirmado que la explosión mediática de Victoria Santos como la tercera en discordia entre Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari estuvo armado por ellos. Pero, ¿La campaña de prensa fue una venganza del defensor de San Lorenzo porque se enteró de un amorío previo de Fernández con otro futbolista? Los detalles. La palabra de la protagonista.

La separación de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari fue uno de los escándalos más importantes de las últimas semanas. El amor que la morocha mostró y predicó en Bailando 2011 se diluyó con la aparición de una supuesta tercera en discordia, Victoria Santos.

Sin embargo, Primiciasya.com se anima a develar un rumor y una supuesta historia secreta que podría haber desembocado en un armado de prensa para limpiar la imagen del alicaído Jonathan Ferrari.

A la redacción de Primiciasya.com llegó una historia oculta que habría desencadenado el final del romance. Según fuentes consultadas, Jonathan Ferrari se habría enterado que quien era su pareja, Cinthia Fernández, había estado muy pero muy cerca de otro futbolista, algunas semanas antes de la ruptura.

Se trata Iván Pillud, defensor de Racing, convocado por Sabella para las primeras pruebas de la renovada selección nacional. El encuentro entre Fernández y Pillud se habría concretado semanas antes de la separación. Esto habría llegado a oídos de Jonathan Ferrari y éste ideó la movida con la abogada Victoria Santos.

Según añaden las fuentes que contactó este medio, Cinthia le decía a Pillud que con Jonathan no estaba de novia y que se veían de vez en cuando. El rubio defensor se creyó la historia y por eso avanzó con la morocha del hilo dental.

En las últimas semanas, Cinthia se mostró dolida por la prematura recomposición amorosa de Ferrari. En su mensaje de Blackberry Messenger suele poner: No me merezco esto. Duraznito me traicionaste. Duraznito era el apodo que Fernández utilizaba para referirse al defensor azulgrana.

LA PALABRA DE LA PROTAGONISTA

Este medio no se quedó simplemente con el trascendido y decidió ir a buscar a Cinthia para preguntarle por Pillud. Al respecto, la bella vedette sostuvo: A Iván lo conozco porque es amigo del novio de una amiga. A Iván lo conozco y nos van a ver muchas veces comiendo juntos porque soy re amiga. Es un pibazo. Pero nada que ver.

Comentarios