Deportes
Domingo 22 de Mayo de 2016

¡La hora de la verdad! El Tomba buscará la final ante el Verdinegro

Godoy Cruz visitará a San Martín de San Juan, desde las 16.15, en busca de llegar al partido decisivo y a la Copa Libertadores.

La  historia le tiene reservado un lugar a Godoy Cruz, a este equipo que conduce el Gallego Méndez y que capitanea Fernando Zuqui.
El Tomba está a 90 minutos de lograr un hecho inédito para un equipo de Mendoza, que es jugar una final por el título de campeón de primera división.
El fixture determinó que esa definición se diera ante San Martín y en San Juan, como para agregarle un condimento más de emotividad a este final de torneo.
El Expreso sabe que ganando nada más le importará, porque tiene una mejor diferencia de gol que San Lorenzo, que tiene los mismos puntos que el Bodeguero.
Además, en el caso de terminar primero en la zona se asegurará un lugar en la Copa Libertadores 2017.
Y en busca de ese triunfo fue Godoy Cruz a la vecina provincia, con todo su potencial futbolístico. El Morro Santiago García reaparecerá después de una fecha de suspensión y con él Méndez podrá poner en cancha su mejor equipo. El uruguayo remplazará a Javier Correa.
Con una racha de cuatro victorias consecutivas, Godoy Cruz es el favorito, aunque San Martín, que viene de perder con Atlético Tucumán, se apoyará en su gente para hacerle sentir al Tomba que es visitante.
Pero los jugadores tombinos saben que todo está en sus manos y que lo que buscan depende de ellos, incluso la gloria de ser finalistas.
Además de los que serán titulares, viajaron Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Emmanuel García, Gastón Giménez, Ángel González, Gabriel Carabaja, Javier Correa, David Ramírez y Juan Garro.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios