Deportes
Sábado 13 de Agosto de 2016

La humildad de Ginóbili que emociona hasta las lágrimas

A pesar de ser el mejor de la historia argentina, Manu se rindió a los pies de Nocioni y Campazzo: "Quiero que le hagan un monumento".

Emanuel Ginóbili pidió este sábado un "monumento" para sus compañeros Andrés Nocioni y Facundo Campazzo tras la gran actuación en la victoria en doble suplementario sobre Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Quiero que le hagan un monumento al 'Chapu' (Nocioni) y a Facundo (Campazzo) porque la verdad la rompieron toda", valoró el mejor basquetbolista de la historia argentina.

Nocioni, que anotó 37 unidades y tomó 11 rebotes en 47 minutos, y el base cordobés, con 33 puntos, 11 asistencias y 4 recobres, se convirtieron en piezas claves de un éxito histórico para esta disciplina.

"Son dos máquinas pero me parece que al 'Chapu' lo van a tener que llevar en silla de ruedas", bromeó el perimetral por los 36 años de su amigo.

Por su lado, el referente de San Antonio Spurs (NBA) aportó 13 tantos, 4 asistencias y se quedó con un rebote ofensivo determinante en la última posesión, que permitió cerrar el trámite.

Además, Manu destacó que el triunfo fue "fundamental" de cara a futuro porque dentro de 48 horas se enfrentarán a España y el desgaste terminó siendo "grande".

"Si perdíamos hoy nos hubiésemos quedado prácticamente afuera de la competencia", confesó el bahiense.

Comentarios