Deportes
Viernes 18 de Marzo de 2016

La idea del Gallego Méndez para mantener al Tomba en la punta

El entrenador de Godoy Cruz probó con una variante para recibir este sábado a Olimpo en el Malvinas.

El director técnico de Godoy CruzSebastián Méndez, paró este jueves el probable equipo titular, con una variante obligada por lesión, para recibir el sábado desde las 17.45 a Olimpo, en el marco de la 8va. fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División, que será controlado por Diego Abal.


Durante el ensayo futbolístico que el equipo bodeguero - líder de la Zona 1 junto a Rosario Central con 14 puntos- realizó en el predio deportivo de Coquimbito, el entrenador probó con una variante respecto a la formación que viene de igualar sin tantos de visitante ante Sarmiento.


Durante la práctica que se realizó a puertas cerradas, el "Gallego" Méndez incluyó entre los titulares al volante Ángel González en reemplazo del ex Talleres de Córdoba, Gabriel Carabajal, que se recupera de un golpe en su tobillo izquierdo y según el cuerpo médico, es preferible no arriesgarlo, aunque será el entrenador quien tomará decisión final.


Si bien Méndez no confirmó a los titulares, el equipo titular que puso en cancha fue con Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Angel González, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.


Este viernes el plantel del "Tomba" realizará la última práctica en el mismo complejo y seguramente el entrenador terminará de confirmar a los titulares como también al resto de los concentrados, que defenderán la punta del torneo el sábado ante los bahienses.


Al término de la práctica, el goleador uruguayo Santiago García, que ha sumado 5 tantos en lo que va del torneo, expresó respecto al próximo rival que "ganando el sábado vamos a seguir en la punta y ese es el objetivo que tenemos".


En declaraciones a la prensa, el ex delantero de River de Uruguay, señaló que "el objetivo es alcanzar la gloria" y consideró que de local ante el equipo bahiense, "es una buena oportunidad. Esperamos no desaprovecharla, pero se van a tener que esforzar mucho para ganarnos".


El "Morro" García, tras reconocer que " se viene la parte más complicada del torneo", puntualizó que "ahora es cuando hay que consolidarse, ya que se vienen partidos difíciles".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios