Deportes
Lunes 16 de Noviembre de 2015

La insólita interrupción que pudo beneficiar al Lobo

Tras un choque entre Corvalán y Celaya, el futbolista de Dálmine tuvo que ser trasladado y hubo que esperar a la ambulancia. Gimnasia finalmente no pudo sacar provecho...

Gimnasia le ganaba 1 a 0 a Villa Dálmine pero debía esperar la finalización de los otros partidos de la B Nacional para definir su fututo en la categoría. 
Como suele darse en este tipo de definiciones, AFA programó todos los encuentros a la misma hora. Sin embargo el Lobo pudo haber sacado ventaja gracias a un desafortunado incidente que sucedió en el complemento.
Gerardo Corvalán y Gabriel Celaya chocaron, pero el futbolista del conjunto de Campana se llevó la peor parte y debió ser trasladado al Lagomaggiore para ser atendido por un golpe en su oreja.
Corría el minuto 16 del segundo tiempo cuando la ambulancia se retiró del Legrotaglie y Beligoy tuvo que determinar la interrupción del encuentro hasta que el vehículo médico retornara.
Con esta situación, Gimnasia demoró la finalización del cotejo, con lo que pudo haber definido su historia con los otros resultados puestos. Cosa e mandinga, el partido entre Los Andes y Guillermo Brown fue suspendido por incidentes y el Lobo no pudo "aprovecharse" del insólito hecho.

Comentarios