Deportes
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

La insólita oferta que recibió Racing por su goleador

El Deportivo La Coruña de España le ofreció menos de dos millones de euros a la Academia por Gustavo Bou. La cláusula de rescisión que tiene el ex River es de ocho palos verdes.

El delantero de Racing, Gustavo Bou, viene atravesando su mejor momento en su carrera futbolística. El goleador fue figura del título local de 2014 y es el pichichi absoluto del equipo con un registro letal de 29 tantos en 58 encuentros.
El fin de semana pasado, fue el encargado de abrir el clásico de Avellaneda ante Independiente con una maniobra individual en la que mostró clase y potencia para marcar el 1 a 0 transitorio.
El delantero nacido en Concordia parece tener un presente inmejorable y casi seguro que su futuro está en el viejo continente. Bou tiene una cláusula de rescisión de 8.000.000 de dólares, pero se especula con que podría llegar a irse por algo menos de dinero.
Pero curiosamente, la primera oferta formal que llegó por sus servicios fue risueña para el mundo racinguista, ya que los dirigentes del Deportivo La Coruña de España se reunieron este lunes con Víctor Blanco, presidente, y Miguel Jiménez, vice primero, en el hotel Savoy, y ofrecieron 1.8000.000 euros por su pase.
Obviamente como no podía ser de otra manera, la propuesta fue rechazada rotundamente por considerarla poco seria.

Comentarios