Primicias
Jueves 22 de Diciembre de 2011

La internación de Juan Carlos Mesa: evoluciona favorablemente

El popular y querido actor y humorista goza de excelente ánimo, asegura el Diario Crónica. Juan Carlos Mesa sigue internado y evoluciona favorablemente, ya que anímicamente se encuentra muy bien.

Juan Carlos Mesa sigue internado y evoluciona favorablemente, ya que anímicamente se encuentra muy bien. El actor Juan Carlos Mesa está internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, desde hace unos meses, con algunas idas y vueltas.

El viernes pasado le realizaron un procedimiento con láser, para ver si lograban eliminar los cálculos renales que tiene alojado en los riñones.

“Hay que esperar un poco más de 72 horas, para ver si se pudo lograr la eliminación de las piedritas, si se partieron o si bien las podrá eliminar solo”, afirmó Edith, la mujer del actor.

Cabe recordar que Mesa debió ser internado por una insuficiencia renal y su situación se complicó porque es diabético.

Más allá de estos problemas de salud, que de a poco va superando, el actor se encuentra anímicamente bien, según confirmó su esposa.

El actor y humorista, supo protagonizar inolvidables programas de televisión. Desde “Mesa de noticias”, donde una jovencísima Cris Morena “ratoneaba” a los televidentes, hasta “Primicias”, donde era director de un diario que tenía a María Valenzuela como jefa de redacción, el querido gordo deleitó a la teleplatea.

Comentarios