Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

La intimidad del viaje de Iliana Calabró al Calafate

El pasado sábado Iliana Calabró llevó su show a la ciudad de Calafate por segunda vez. La actriz y parte de su staff fueron a conocer la majestuosidad del Perito Moreno, y disfrutaron de las maravillas de la naturaleza.

El pasado sábado Iliana Calabró llevó su show a la ciudad de Calafate por segunda vez, copando las instalaciones del Casino Club con sus seguidores cantando y bailando junto a ella.

Iliana y parte de su staff fueron a conocer la majestuosidad del Perito Moreno, y disfrutaron de las maravillas de la naturaleza.

"No creo exista en el mundo cosa más imponente que esa masa de hielo que parece ser infinita y ruge en sus constantes desprendimientos intimidándonos a quienes la contemplamos, manifestó Iliana en diálogo con Primiciasya.com.

Todo fue indescriptible hasta el Sol no quiso perderse nuestra compañía, maravillosa experiencia que todo persona se debería regalar, más si es Argentino, agregó.

Recordemos que Iliana Calabró será la primera figura de la nueva comedia con la que Flor de la V se presentará a mediados de diciembre en el nuevo teatro Melos de Villa Carlos Paz, el cual compro y reformo a nuevo.

Fiel a su estilo divertido, la talentosa show woman reemplazo a Rocío Marengo en esta oportunidad.
 
Iliana ya está preparando nuevas sorpresas para el verano en Villa Carlos Paz. ¿Se vendrá el Tiramisú 2012? ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Ya lo veremos.

Comentarios