Primicias
Domingo 25 de Septiembre de 2011

La intimidad de la fiesta que organizó María Eugenia Ritó junto a sus compañeros de La Revista de Buenos Aires

El viernes, María Eugenia Ritó organizó una fiesta para su elenco de La Revista de Buenos Aires en un reconocido boliche de Palermo, y pasó de todo. Moria Casán fue ovacionada cuando hizo pasarela. La gran ausente fue Valeria Archimó. ¿Qué dijeron de Reina Reech? Enterate de todos los detalles, en la siguiente nota exclusiva de El Diario del Espectáculo.

El viernes por la noche, María Eugenia Ritó organizó una fiesta para su elenco de La Revista de Buenos Aires en Lázaro. Moria Casán, Chiqui Abecasis, Florencia Tesouro, Evangelina Anderson y Gisela Bernal, fueron algunas de las figuras que estuvieron en este evento.

Los primeros en llegar al lugar fue la prensa, después todos los bailarines del espectáculo, más tarde los productores, y cerca de la una de la mañana apareció María Eugenia Ritó con un amigo y Gustavo Resquín, su asistente (que no paraba de contar como Reina Reech maltrataría a la gente que estaba en un lugar inferior al de ella en el teatro). Ritó dio notas, bailó con sus compañeros, estaba tranquila y de excelente humor.

Al festejo se sumó Moria Casán, que llegó acompañada de su novio, fue ovacionada cuando hizo pasarela en el boliche. Estuvo en el vip, bailó con Ritó y luego de estar una hora en el lugar se fue agradeciendo la atención.

Chiqui Abecacis fue el último en aparecer al festejo a pesar que el cómico formará parte de La Revista a partir de la temporada de verano, mientras tanto, sigue con extensas giras por el interior del país.

Florencia Tesouro volvió con su ex, Guillermo Penna: la próxima figura de Flor de la V apareció en el resto-disco cerca de la 1:30 de la mañana, acompañada por Guillermo, el hermano del ex bañero de Marley del cual se había separado hace meses. Estuvieron cerca de una hora en el vip, pero bastantes serios (el más que nada reacio al clima alegre que se vivía en el lugar). Estaban juntos pero apenas hablaron entre ellos. Florencia que mantuvo un perfil bajo, se acercó a saludar a Moria, charló unos minutos con Ritó y quedaron en cenar juntas.

Tiene pensado después de hacer temporada en Carlos Paz, dedicarse solamente a hacer ficción; además conto que su manager está tratando de cambiar su imagen, razón por la que se oscureció el cabello y fue vestida bastante sobria.

Evangelina Anderson apareció en el lugar junto a su amigo y representante César Carozza. Llamó la atención la delgadez extrema de la mujer de Demichelis, tema que fue el centro de varios comentarios. No estuvo en el vip,  entró y directamente fue a la mesa de Carozza que estaba lejos del vip, casi en el fondo del lugar (Carozza era amigo de Moria, con la que habría terminado mal).

Valeria Archimó no fue al festejo organizado por Ritó, dicen que salió del teatro junto a su novio Gustavo Marín sin explicar los motivos de su ausencia. Comentan que últimamente la bailarina tiene una actitud bastante pedante, más que nada porque se cree la dueña del espectáculo.
 
Gisela Bernal, de vestido súper corto, fue el centro de todas las miradas por su figura y movimientos sensuales. No paró de bailar junto a todos sus compañeros de espectáculo y aunque estuvo hablando muy cerca con un apuesto joven,  que hizo lo imposible por llamarle la atención, se fue cerca de las 3 de la mañana pero con amigos del elenco.

Comentarios