Zona sur
Martes 28 de Abril de 2015

La jineteada, una jornada para disfrutar en familia en la Fiesta de la Ganadería

Se esperan 80 montas locales y de provincias vecinas en el evento de cierre de la Fiesta Nacional de la Ganadería 2015.

La jineteada, el broche de oro de cada Fiesta de la Ganadería, es todo un espectáculo en sí mismo. Cada año reúne a miles de visitantes que llegan de distintas regiones del país con la sola idea de vivir una jornada de argentinidad pura.
La gran jineteada del Oeste argentino, el domingo 10 de mayo en el predio ferial, ofrecerá novedades importantes, la participación de Mauro Fazi, el campeón nacional 2015 en Jesús María, 80 montas en las categorías Grupa Surera y Basto con Encimera con la participación de tropillas de La Pampa, Córdoba y San Luis. Habrá un imperdible contrapunto con tropillas regionales.    
Hacia el mediodía el público podrá disfrutar de otra de las innovaciones previstas para la 34 Fiesta de la Ganadería: la presentación de la cabaña de caballos criollos Los Reyunos. 
“Esta cabaña cuyana es una de las más importantes criadoras de caballos criollos del país con una creciente proyección internacional en la cría y preparación de caballos para competir en el rodeo chileno y brasileño”, puntualizo Miguel Sosa, encargado de la organización.

Comentarios