Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

La jugada de la polémica y el dolor de Delfino

El árbitro cobró penal para Vélez y expulsó a Rosero Valencia por una supuesta mano. Al ser advertido de su error, dio marcha atrás. “El procedimiento fue horrible”, dijo. Video.

El árbitro Germán Delfino dio la nota en Vélez- Arsenal.
A los 15 minutos del segundo tiempo, cobró penal para el local y expulsó a Rosero Valencia por una supuesta mano en el área.
Sus colaboradores le advirtieron que, quien puso la mano fue Mariano Pavone y no el jugador de Arsenal por lo que Delfino decidió dar marcha atrás con su decisión, reincorporar al morocho y sancionar al delantero del Fortín con tarjeta amarilla.
Tras el encuentro, que finalmente ganó Vélez, el referí se lamentó: “Realmente el procedimiento fue horrible. No me puede pasar pero si se hizo justicia y la mano fue de Pavone, me voy tranquilo"
"Me voy con la tranquilidad de que hicimos justicia. Pero fue un error bastante grave", agregó casi con lágrimas en sus ojos.
"Hasta que no se reanuda tenemos tiempo de cambiar”, explicó. “Me voy mal, me hago responsable. Cambié por al aporte un colaborador", dijo Delfino.

Comentarios