Alvear
Miércoles 12 de Octubre de 2016

La Justicia Federal ordenó que el narco alvearense continúe tras las rejas

Le imputaron el delito de venta de estupefacientes. Fue enviado a la cárcel de San Rafael. La investigación comenzó un año atrás.

El narco alvearense detenido el viernes pasado fue imputado por venta de estupefacientes y el juez Federal Eduardo Puigdéngolas ordenó su reclusión en la cárcel de San Rafael.

Abel Verdugo fue apresado en su casa en La Marzolina por personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico de Alvear tras una extensa investigación que comenzó un año atrás.

El hombre de 40 años entró en el radar de la policía en septiembre del 2015 y desde entonces le siguieron los pasos hasta que lograron obtener las pruebas necesarias para apresarlo.

Una alta fuente policial confió que el fuerte del negocio de Verdugo era el abastecimiento de los kioscos de droga de la Ciudad, aunque además vendía al menudeo.

Durante el transcurso de la investigación también llamó la atención de la policía antinarcóticos, el acelerado crecimiento patrimonial que tuvo en el último año porque "no se le conoce ningún trabajo", dijo una fuente policial.

El detenido fue trasladado en la mañana del martes al Juzgado Federal y el magistrado lo imputó por comercio de estupefacientes según lo estipula el artículo 5, inciso C de la ley 23.737.

Comentarios