San Rafael
Lunes 23 de Mayo de 2016

La Justicia investigará las cámaras de seguridad del boliche donde le pegaron el botellazo al joven internado

Aparentemente se cortó la grabación a partir de las 2 antes de que ocurriera la batahola que terminó con un joven lesionado por un botellazo en la cabeza. 

El titular del tercer Juzgado de instrucción Gabriel Ravagnani ordenó que se investiguen las grabaciones de los sistemas de cámaras de video que aparentemente no registraron imágenes desde las 2 de la mañana, según consignó una alta fuente judicial. Además pidió al Juzgado de Faltas una compulsa para saber por qué había esa noche menores en ese local bailable. 
En este marco, trascendió que la discoteca tenía todos sus papeles en orden y pasó las utlimas revisaciones técnicas que se le hicieron sin embargo será el Juez de Faltas; Oscar De Diego el encargado de investigar lo solicitado por el juez de instrucción. 
Por ahora, el único detenido sigue en la Unidad de Investigaciones a la espera de ser indagado por Ravagnani. En ese sentido, la investigación a cargo de esa dependencia policial ya tomó 10 testimonios que se agregaron a la causa caratulada hasta ahora como "lesiones gravísimas". 
El ataque se habría producido pasadas las 4 cuando estalló una gran pelea que incluyó sillazos y trompazos. Según, una fuente policial, "el cuerpo de Omar Gastón López estaba tirado en uno de los pasillos cercanos a la barra". 
En este contexto será fudamental el testimonio del único detenido y de los testigos para saber qué pasó y cuáles fueron las causas de la batahola, 
 

Comentarios