Deportes
Lunes 13 de Julio de 2015

La Juventus lo despedió con un video y Tevez le escribió una carta

El Apache, ahora delantero de Boca, dejó un mensaje para los hinchas de la Juve. Mientras que en Italia lo despiden con un emotivo video. Miralo en la nota.

"Desde el primer día que arribé a Torino me he sentido como en casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento", escribió Tevez en su cuenta oficial de la red social Twitter (@carlitos3210).
En el mensaje, el 'Apache' también explicó el motivo de su partida de Juventus, donde ganó la liga italiana (2014 y 2015), Supercopa de Italia (2013) y Copa Italia (2015), la institución que lo contrató en la temporada 2013/2014 y lo adoptó como ídolo.
"He tomado la decisión de volver a mi país para poder estar con toda mi familia reunida. No ha sido fácil porque en Turín dejo amigos y compañeros y un club que me ha hecho muy feliz", agregó el ex delantero de Manchester United, Manchester City de Inglaterra y Corinthians de Brasil.
"Gracias por todas las batallas, ganadas y perdidas. Siempre estarán en mi corazón. El Apache", concluyó el flamante refuerzo de Boca Juniors que será presentado desde las 19 en La Bombonera para los socios e hinchas "xeneizes".
Por su parte, la Juventus lo despidió con cariño y agradecimiento. Antes de la presentación en Boca, el club italiano recordó el paso del Apache con un video emotivo y un hashtag para que escriban los hinchas: #GraciasCarlitos.

 

Comentarios