Deportes
Sábado 02 de Abril de 2016

La Juventus sigue imparable y domina el Calcio

Sin la presencia del argentino Paulo Dybala, la Juve logró una nueva victoria, al vencer como local a Empoli en un encuentro correspondiente a la fecha 31 del fútbol italiano.

Juventus consiguió una nueva victoria, al vencer como local a Empoli por 1-0, en un encuentro correspondiente a la fecha 31 del fútbol italiano, y estiró así su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

El único gol del cotejo lo anotó el croata Mario Mandžukić (44m. PT). 

De esta manera, el elenco conducido por Massimiliano Allegri suma 73 puntos, seis más que Nápoli, su inmediato perseguidor en la lucha por el título, que mañana visitará al Udinese. 

Los dirigidos por Marco Giampaolo, en tanto, siguen en mitad de tabla, con 36 unidades.
El delantero argentino Paulo Dybala no fue incluido en la lista de convocados por el entrenador por una contusión en la pierna derecha, según informó el diario 'Corriere Dello Sport. 
El atacante cordobés, que acumula 14 goles en la liga italiana, tampoco fue de la partida en la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ante Chile y Bolivia, citado por Gerardo Martino.
En el otro partido del día, el sorpresivo Sassuolo (48) derrotó como visitante a Carpi (28) por 3-1. 

La jornada continuará mañana con los siguientes encuentros: Udinese-Napoli (Gonzalo Higuaín); Lazio (Lucas Biglia y Santiago Gentiletti)-Roma (Diego Perotti); Genoa (Ezequiel Muñoz)-Frosinone; Fiorentina (Gonzalo Rodríguez, Mauro Zárate, Alberto Costa y Facundo Roncaglia)-Sampdoria (Matías Silvestre y Joaquín Correa); Chievo Verona (Albano Bizzarri y Lucas Castro)-Palermo (Franco Vázquez); Atalanta (Alejandro Gómez)-Milan; e Inter (Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo)-Torino (Maximiliano López).
Lunes: Bologna-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb).

Comentarios