Deportes
Domingo 17 de Abril de 2016

La Lepra, en busca de los pergaminos perdidos, visita a Douglas

Independiente Rivadavia buscará salir del pozo cuando este domingo por la tarde desde las 16 se mida ante el Milán de Pergamino. El técnico azul, Daniel Córdoba, hará cuatro modificaciones.

En Pergamino y frente al local Douglas HaigIndependiente Rivadavia intentará encontrar el rumbo perdido y tratar de sumar para engrosar un poco su alicaído promedio.

Hundido en el último lugar de la tabla de posiciones, la Lepra quiere salir del momento crítico en el que se encuentra inmerso.

Además los números del promedio preocupan cada vez más, en una batalla que tendrá que librar de acá hasta que termine el torneo.

El equipo del Parque hace cuatro fechas que no suma de a tres y en la última presentación en condición de local, logró sumar su primer punto desde que Daniel Córdoba se hizo cargo del equipo.

Enfrente tendrá a un Douglas Haig que tampoco está pasando un buen momento, ya que viene de perder en sus dos últimas presentaciones.

Durante la semana el Profe Córdoba trabajó mucho para encontrar el once ideal y de entrada decidió que realizaría cinco cambios.

Pero el jueves se lesionó Carlos Rearte, quien iba a jugar por Franco Dolci y finalmente no viajó. Las restantes modificaciones son, Leandro Aguirre que volverá en el fondo por Javier Silva, Gastón González irá en lugar de Enzo Ruiz. Estas variantes serán en la defensa.

Mientras que en el mediocampo ingresará Nicolás Medina por Luis Daher y en la delantera Rodrigo Bruera por Hernán Gautier.

Historial

En dos categorías: Douglas Haig e Independiente Rivadavia se han enfrentado seis veces en la B Nacional y cuatro en el viejo torneo Argentino A.

10 jugaron, seis en la BN cuatro en el Argentino A.

2 victorias tiene la Lepra, una en cada categoría.

4 triunfos tiene Douglas Haig, dos en cada una.

4 veces terminaron empatados.

El último: la última vez que se enfrentaron ganó Douglas Haig por 3 a 1. Fue el 15 de noviembre del año pasado.

Probables formaciones

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Mauro Maidana, Federico Azcárate; Mauro Pajón, Diego Levato, Román Strada, Nicolás López; Juan Martín y Rodrigo Caballucci. DT: Pablo Quatrocchi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Gastón González, E. Bustamante, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal, Nicolás Medina, Matías Abelaira; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Comentarios