Deportes
Sábado 29 de Octubre de 2011

La Lepra cayó ante Desamparados en el Estadio Bicentenario

Independiente Rivadavia no pudo seguir de racha ante el Puyutano en una semana a puro clásico entre mendocinos y sanjuaninos. El Víbora se impuso 3 a 0. Videos y galería de fotos.

Independiente Rivadavia cayó 3 a 0 ante Sportivo Desamparados en uno más de los tantos enfrentamientos entre equipos de Mendoza y San Juan de esta semana, que viene con saldo favorable para los mendocinos. 

La Lepra no pudo seguir con la racha y cortó la buena seguidilla de resultados que incluían 3 victorias y 2 empates.

El primer tiempo

Después de las discusiones que parecían interminables (expulsado Dillón, agresión a Gioradno desde la tribuna visitante), entró en ritmo el partido.

Recalde metió un tiro libre que se fue cerquita, después de que se recuperara Giordano.

Pero fue el puyutano el que pegó primero. El centro llegó desde la derecha, rasante y parecía que no tenía trascendencia. Pero Cuevas no la dio por perdida, la punteó y Taborda tuvo una floja respuesta. La pelota se metió entre las piernas del arquero leproso para el delirio de los 10 mil hinchas del Víbora.

Parecía que la Lepra se recuperaba tras un tiro libre luego de una infracción a Fabbiani. Britez Ojeda cabeceó al gol tras el centro desde la izquierda, pero el árbitro Germán Delfino (en uno de sus pocos aciertos hasta ahí) lo anuló correctamente (a instancias de su juez de línea), porque el volante central leproso estaba medio metro adelantado.

Pero... David Drocco metió un soberbio derechazo al ángulo de David Drocco para el 2 a 0.

El complemento

La Lepra apretó en los primeros minutos y tuvo varias situaciones.

Incluso, hubo otro gol anulado y amarilla para Cristian Fabbiani, por bajar la pelota con la mano.

Hasta que Ceballos recibió en off side un remate defectuoso de Reynoso que derivó en el 3 a 0.

Y partido liquidado. Sin Caballero expulsado (entró por Recalde) ya era misión imposible para la Lepra e incluso el puyutano podría haber marcado algún gol más.

Fue final, y ahora los Azules deberán pensar en Defensa y Justicia, a quien enfrentarán en la próxima fecha. El Víbora, en tanto, visitará a Quilmes.

Las formaciones

Desamparados: Giordano; Fontana, Barth, Rosso y Díaz; Drocco, Lamberti, Calgaro y Anívole; Reynoso y Cuevas.

Independiente Rivadavia: Taborda; Martínez, Mosquera, De Miranda y Aveska; Solís, Britez Ojeda, Lima y Recalde; Fabbiani y Ferradas.

Más datos de la síntesis

 

Comentarios