Deportes
Viernes 15 de Enero de 2016

La Lepra cayó ante el Güeyma en un amistoso en el Parque

Independiente Rivadavia y Guaymallén disputaron un encuentro preparatorio en el Bautista Gargantini, en la previa del torneo Vendimia.

Independiente Rivadavia cayó esta tarde 2-1 ante el Deportivo Guaymallén, en un partido amistoso de preparación para ambos equipos, de cara a sus participaciones en los próximos torneos de la Primera B Nacional y Federal C, respectivamente y en la previa del torneo Vendimia.
El encuentro entre el "azul" y el "italiano" se disputó en dos tiempos de 25 minutos cada uno en el estadio "Bautista Gargantini" de Independiente. Los goles del ganador fueron convertidos por Blasco (IR), en contra, y David Pizarro, en tanto Matías García anotó la igualdad transitoria para los locales.
El equipo del Parque, que dirige Pablo Quinteros, formó con Scapparoni; Navas, Bustamante, Blasco y Aguirre; González, Cálgaro, Cerutti, García; Reinoso y Gautier. Ingresaron en el segundo tiempo Aracena, Gordillo y Bruera.
Por su parte, Guaymallén, bajo la conducción técnica de Marcelo Moyano, alistó a Mocayar; Robledo, Alvarado, Benegas; Vera, Bonarrico, Aguilera, Acosta; González; Moyano y Pizarro.
La Lepra, que hasta el momento sumó nueve incorporaciones, debutará como local en la B Nacional, el último fin de semana de enero, ante Villa Dálmine.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios