Deportes
Sábado 26 de Marzo de 2016

La Lepra choca con Almagro, en el debut de Córdoba en el Gargantini

En el primer partido del Profe en el Parque, Independiente Rivadavia enfrentará desde las 16 al Tricolor, con la necesidad de recuperarse y sumar los tres puntos.

En el Bautista Gargantini este sábado será una tarde de presentación, porque por primera vez los hinchas de Independiente Rivadavia y Daniel Córdoba se "verán" en una cancha. 
El debut del Profe fue el fin de semana pasado ante Los Andes en Lomas de Zamora, pero hoy tendrá su estreno en condición de local. 
Desde las 16, el Azul recibirá a Almagro en busca de un triunfo que le permita abandonar el último lugar de las posiciones y no seguir complicándose con el promedio, porque si bien por ahora no está en zona de descenso, los malos resultados son una amenaza constante para Independiente.
En el último partido de local, el conjunto del Parque logró su única victoria en el actual torneo. Con Felipe Canedo como DT y Córdoba en la platea, Independiente venció 2 a 0 a Crucero del Norte. Luego llegó la salida del Pitu, la asunción del Profe y el debut con derrota ante el Milrayitas.
Tras ese encuentro, Córdoba manifestó que "hay que seguir entrenamiento", porque esa era la única manera de mejorar y encontrar el equipo ideal.
Y desde que llegó a Mendoza pudo completar la primera semana de trabajo con sus jugadores, lo que intentará plasmar en el campo de juego hoy en su primer encuentro como local.
Por el lado de Almagro, el conjunto de José Ingenieros viene de empatar con Estudiantes de San Luis, hace cinco fechas que no pierde y está en el séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios