Deportes
Jueves 12 de Febrero de 2015

La Lepra espera la habilitación de los nuevos refuerzos

En La Barraca Mall, jugadores leprosos, directivos y cuerpo técnico participaron de la presentación de la nueva indumentaria que lucirá el equipo durante el torneo. Mientras tanto, en Buenos Aires se ultiman los detalles de cara al inicio.

Daniel Garnero espera las habilitaciones de las nuevas incorporaciones que se sumaron a la Lepra, para confirmar el equipo titular que visitará el viernes desde las 21.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Luis Álvarez.

El dirigente Leonardo López se encuentra en Buenos Aires realizando las tramitaciones respectivas para lograr las habilitaciones de los refuerzos que llegaron al club del parque.

Fuentes cercanas a la dirigencia indicaron que se “están esperando las habilitaciones de todos los jugadores" y son optimistas” porque concretadas las tramitaciones, todo se carga en internet y momentáneamente los futbolistas quedan habilitados”.

El plantel Azul realizó durante esta jornada una nueva práctica en el Gargantini “a puertas cerradas”, por disposición del cuerpo técnico que encabeza el ex volante de Independiente de Avellaneda.

El equipo titular que asoma, si las habilitaciones llegan en tiempo y forma, para jugar desde el arranque en Jujuy es el siguiente: Maximiliano Scapparoni o Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva y Leonardo Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Walter Coronel y Daniel Imperiale; Hernán Gautier y Juan Pereyra.

Por otra parte, a última hora de esta tarde el plantel leproso, junto a directivos y cuerpo técnico, participaron en la Barraca Mall, de la presentación de la nueva indumentaria que lucirá el equipo durante el torneo, como también de las nuevas incorporaciones.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios