Deportes
Sábado 05 de Marzo de 2016

La Lepra está obligada a cortar la racha

El objetivo es volver a sumar. Después de tres derrotas consecutivas, Independiente Rivadavia visita a Nueva Chicago. Felipe Canedo decidió hacer tres cambios.

En el Barrio porteño de Mataderos, Independiente Rivadavia intentará este sábado por la tarde romper la racha adversa y volver a sumar un punto. 
El Azul viene de tres derrotas consecutivas (0-1 con Central Córdoba, 1-2 con Ferro y 0-3 con Instituto), resultados a los que hay que agregarle los empates de las dos primeras fechas para completar cinco encuentros sin poder ganar.
El equipo de Felipe Canedo, quien dirigirá su segundo partido luego de remplazar a Pablo Quinteros, está último en las posiciones y tiene la necesidad de sumar para salir de ese lugar.
En un torneo corto como lo es este de Transición, el ascenso parece cada vez más lejano, sobre todo teniendo en cuenta que solo uno lo logrará. Por eso, el objetivo de Independiente es lograr la mayor cantidad de puntos posible para el promedio. Hoy no tiene problemas, pero no debe descuidarse, fundamentalmente para no tener complicaciones en un futuro torneo.
En cuando al equipo, el Pitu Canedo tiene pensado realizar tres cambios para esta tarde respecto a los once que jugaron desde el inicio ante Instituto el lunes pasado.
Esas variantes serán Juan Barrera, Nicolás Medina y Emmanuel Torres por Ariel Agüero, Emanuel Díaz y Hernán Gautier.
Nueva Chicago tiene cinco puntos más que Independiente, con un andar bastante irregular, ya que ha obtenido dos victorias, un empate y dos derrotas.
La Lepra buscará sorprender y venirse de Buenos Aires con una victoria, esa que tanto le está costando conseguir en el torneo, aunque un empate no sería un mal resultado, sobre todo, teniendo en cuenta que ha perdido los últimos tres cotejos.
Pero más allá de los resultados, lo que Independiente Rivadavia deberá demostrar es un cambio de actitud, porque la imagen del partido pasado fue muy pobre.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios