Deportes
Sábado 12 de Marzo de 2016

La Lepra ganó y salió del fondo de la tabla

Con goles de Pereyra y Agüero, Independiente Rivadavia se impuso ante Crucero del Norte y obtuvo su primer triunfo en el campeonato.

Independiente Rivadavia superó de local por 2-0 a Crucero del Norte de Misiones y alcanzó su primera victoria del torneo, en discreto partido con escasas emociones, correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Nacional.

Los goles leprosos los anotaron Juan Pablo Pereyra, a los 44´ del primer tiempo, y el "Oso" Ariel Agüero, a los 24´ del complemento.

La Lepra comenzó mejor y ya a los cinco minutos dilapidó dos situaciones de gol, a través de un cabezazo sin marcas de Agüero que se fue cerca de un palo y luego cuando Pereyra no llegó a conectar un centro desde la derecha.

Los misioneros no ofrecieron un juego muy claro a pesar de la buena tarea de Olivares y algunas apariciones de Nicolás Castro, pero les faltó profundidad ofensiva para llegar con peligro al arco de Aracena.

El primer gol del local llegó cuando Gautier remató al arco, la pelota rebotó en Ojeda y le quedó al goleador Pereyra, que definió con fuerte remate para poner el uno a cero a favor del Azul.

El juego se hizo desordenado, ambos se prestaron la pelota y Crucero tuvo su chance más clara en el primer cuarto de hora del complemento, con fuerte remate de Caballero que se fue muy cerca.

Cuando el conjunto técnicamente dirigido por el Pitu Canedo se animó, llegó el 2-0, a través de un cabezazo de Agüero para transmitir tranquilidad.

El paso de los minutos hicieron lo suyo para que la Lepra se retrasara unos metros y le dejara el protagonismo al "colectivero", que llegó a Mendoza con buenos antecedentes pero se quedó con las manos vacías.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios