Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

La Lepra goleó a los pibes del Tomba

 Independiente Rivadavia venció al equipo de la reserva de Godoy Cruz por 4 a 2. Agustín Sanfilippo (2), Juan Pablo Pereyra y Freddy Coronel marcaron para los ganadores.

La Lepra sigue sumando minutos de fútbol y ayer por la mañana jugó un nuevo amistoso frente a la reserva de Godoy Cruz en el predio de Luna India, en Coquimbito. 

Daniel Garnero, entrenador de Independiente Rivadavia, continúa con los ensayos y aún no tiene un equipo definido para el debut del viernes en Jujuy, ante Gimnasia. 

Los posibles titulares ganaron 4 a 2 ante el Tomba de la reserva, que contó con el refuerzo de Leandro Caruso, quien se quedó en Mendoza buscando su mejor forma física ya que el plantel profesional se encuentra en Bahía Blanca jugando un cuadrangular. 

Moyano puso en ventaja al Expreso. Al ratito Sanfilippo lo dio vuelta para el Azul con dos goles. El Rifle convirtió la igualdad transitoria. Después Coronel y Pereyra dieron cifras definitivas a los primeros 45’. 

Los segundos 45’ lo disputaron los suplentes de Independiente frente al equipo tombino que jugará el torneo de Liga Mendocina. 

La Lepra formó con Scapparoni; Masoero, Méndez, Moyano y Viscarra; Cardozo, Villarreal, Daher y Cerutti; Torres y Minich. 

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios