Deportes
Domingo 12 de Junio de 2016

La Lepra le ganó a Guillermo Brown y se salvó

Independiente Rivadavia venció al equipo de Puerto Madryn y evitó el descenso. Con esta victoria el conjunto del Parque se queda en la categoría un año más.

Independiente Rivadavia le gana 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Bautista Gargantini. Con este resultado la Lepra se olvida definitivamente del descenso y no depende de otros resultados.

Lo goles para el equipo local los hicieron Gastón González y Matías Abelairas. Para la visita descontó Mateo Acosta.

En la primera etapa, el conjunto leproso fue amplio dominador de la pelota. Tanto así, que el arquero del Bromn, Emanuel Bilbao se convirtió en figura a tapar varios remates del local. El primer intento de marcar lo tuvo González a los 10 minutos con un remate que el Uno pudo despejar. A los 21' nuevamente el arquero le evitó el tanto Vizcarra luego de un cabezazo.

El conjunto del Parque controló la pelota y siempre estuvo decidido a buscar el partido. A los 35 minutos, nuevamente, el jugador González pudo superar el guardameta visitante y anotar el 1 a 0 en el Bautista Gargantini.

El equipo de Ricardo Pancaldo tuvo una sola llegada a los 24 minutos con un pelotazo de Mateo Acosta, pero que Cristian Aracena supo controlar.

Apenas comenzó el complemento, a los 3' minutos, la Lepra amplío el marcador con un penal ejecutado por Matías Abelairas.

Los dirigidos por Pancaldo salieron más concentrados y tuvieron más llegadas, a los 10 minutos Mateo Acosta sorprendió a Cristian Aracena y anotó el descuento para Brown.

Después del gol los visitantes tuvieron más oportunidades de marcar, pero se encontraron con un Aracena seguro bajo los tres palos.

La Lepra, con mucha actitud, consiguió un importantísimo triunfo que le permitió no depender de otros resultados, en la penúltima fecha del torneo, escapar del descenso y jugar un año más en el Nacional B.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios