Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

La Lepra no pudo con el Lobo, pese a una gran actuación de Servio

 Gimnasia de Jujuy derrotó a Independiente Rivadavia 1 a 0, con gol de Peralta a los 39 minutos del segundo tiempo, en el que fue el debut leproso en el Nacional B 2015.  

 Independiente Rivadavia debutó en el Torneo Nacional B 2015 con una derrota tal vez injusta, en su visita al norte del país.

El verdugo fue Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, con un gol que consiguió a pocos minutos de terminar el encuentro, y que selló el 1 a 0 definitivo. 

El partido fue parejo y entretenido, pese a la falta de goles. La Lepra tuvo su punto más alto en el arquero Servio, que evitó que el marcador adverso fuera más abultado.

El conjunto Azul también tuvo llegadas que no pudo concretar, y cuando parecía que se traía un valioso punto a Mendoza, Peralta arruinó los planes. 

Fue a los 39 minutos de la segunda etapa, bajo una lluvia que empezaba a aumentar, y tras ese gol nada pudo hacer la Lepra para remontar la derrota. 

Además del resultado, hay preocupación en el plantel del parque por la abrupta salida de Imperiale, que se retiró de manera anticipada por una fuerte dolencia, y fue reemplazado por Cardozo. 

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios