Deportes
Domingo 31 de Enero de 2016

La Lepra pone primera frente a Villa Dálmine

Debut en casa. Independiente Rivadavia comenzará el campeonato en el Bautista Gargantini frente al equipo de Campana. En los Azules debutarán cuatro de los refuerzos.

La espera se acabó, los días eternos de verano sin fútbol también:Independiente Rivadavia debutará este domingo por la tarde-noche en el campeonato frente a Villa Dálmine, a partir de las 19.15, en el Bautista Gargantini.

Las ilusiones y las esperanzas se renuevan, la ansiedad del simpatizante leproso por ver a su equipo también. El pueblo azul verá a un equipo prácticamente nuevo, con la base del plantel de la temporada pasada.

Y la gran pregunta que se hacen todos en el Parque es; ¿para qué estará este renovado Independiente? Si bien es prematuro para realizar este tipo de diagnósticos, es importante comenzar con el pie derecho en el certamen.

Desde el 2007 que la Lepra no arrancaba como local un inicio de la segunda categoría del fútbol argentino.

En aquel 11 de agosto venció en el Malvinas Argentinas a Tiro Federal por 1 a 0, con gol del Oso Ferrero, y marcó su retorno a la segunda división.

De los once titulares, cuatro serán los refuerzos que harán su debut con la camiseta azul; el defensor Rafael Blasco, los mediocampistas Gastón González y Emanuel Díaz, y un conocido de la casa, Jerónimo Morales Neumann, quien ya jugó en los azules y ahora comenzará a desandar su segundo ciclo en el club.

Otra de las novedades estará en el arco, desde que arribó en el 2013 será la primera vez que Maximiliano Scapparoni comience el torneo de titular en arco. Pero tendrá una sana competencia con otro de los refuerzos, el Pity Cristian Aracena, que estará en el banco.

Su rival, Villa Dálmine, ha renovado su plantel casi en su totalidad y es dirigido por Jorge Vivaldo, muy recordado y querido por la hinchada local.

La Lepra comenzará a recorrer un nuevo camino, con la ilusión intacta de querer ser protagonista. Sus seguidores hinchas están deseosos de festejar el primer triunfo.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Emanuel Díaz; Morales Neumann y Hernán Gautier.

DT: Pablo Quinteros.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Mauricio Alonso; Gastón Díaz, Lautaro Formica, Renso Pérez; Horacio Falcón, Ángel Luna y Ezequiel Cérica.

DT: Jorge Vivaldo.

Estadio Independiente Rivadavia.

Árbitro Héctor Paletta.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios