Deportes
Viernes 29 de Abril de 2016

La Lepra quiere otra victoria: recibe a Boca Unidos en el Gargantini

Independiente Rivadavia, aliviado en lo deportivo por el triunfo pasado, aunque con problemas económicos, jugará este viernes ante el escolta del torneo. Desde las 21.05.

Este viernes por la noche, Independiente Rivadavia volverá a jugar de local y buscará quedarse otra vez con los tres puntos, luego de la victoria que logró en la fecha pasada, viernes también, contra Estudiantes de San Luis por 2 a 1.

Ese triunfo significó un respiro para el conjunto del Profe Daniel Córdoba, que hacía cuatro partidos que no podía ganar. Era necesario volver a sumar los tres puntos, más por lo anímico que por lo deportivo, porque el Azul ya se despidió hace ratode la lucha por el ascenso.

Pero si bien en lo deportivo fue una semana más tranquila en el Parque, los problemas siguen siendo extra futbolísticos. El lunes, el plantel tomó una medida de fuerza y entrenó sin la ropa oficial del club en el Parque General San Martín, mientras los dirigentes siguen buscando dinero para saldar las deudas que tienen con los futbolistas.

El rival de este viernes en la previa parece ser más complicado para Independiente Rivadavia, porque Boca Unidos de Corrientes es uno de los escoltas que tiene Talleres de Córdoba.

Los correntinos hace siete encuentros que no pierden, casualmente desde que Paolo Montero es el DT.

En lo futbolístico, Córdoba pondría desde el inicio el mismo equipo de la fecha pasada.

Comentarios