Deportes
Domingo 30 de Agosto de 2015

La Lepra quiere volver a tocar la Campana

Independiente Rivadavia irá en  busca de la recuperación esta tarde, cuando visite a Villa Dálmine por la 31ra. fecha del torneo de Primera B Nacional. 

Luego de haber vivido una semana agitada, tras perder frente a Ferro de local, Independiente Rivadavia intentará retomar el camino de la victoria cuando esta tarde, a partir de las 16.30, visite a Villa Dálmine en Campana.
El reclamo por los salarios atrasados dejó mucha tela para cortar. El principal motivo de la polémica fue la bandera que los jugadores mostraron antes del partido con Ferro.
Indudablemente esta situación, sumada a los atrasos monetarios, afectó el buen andar que el equipo venía mostrando antes del partido pasado.
Cuatro serán las modificaciones que introducirá el director técnico de los Azules, Pablo Quinteros. La mayoría de ellos en la defensa. En el arco, Maximiliano Scapparoni remplazará a Gaspar Servio, a quien la dirigencia le aplicó una suspensión por un cúmulo de actos de indisciplina.
Por Javier Silva y Cristian Podestá ingresarán Ariel Agüero y Lucas Masoero. La restante variante será el también regreso de José Méndez en lugar de Diego Nadaya.
De visitante, Independiente intentará recuperar el terreno en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Nacional, en donde suma 41 puntos luego de 30 fechas.

Comentarios