Deportes
Sábado 07 de Mayo de 2016

La Lepra ante Santamarina con la premisa de sumar

Independiente Rivadavia, que lleva tres partidos sin perder, chocará en Tandil ante el Aurinegro, desde las 20.

Independiente Rivadavia visitará este sábado por la noche a Santamarina en Tandil con la intención de seguir la racha positiva, con tres partidos sin perder.
Aunque el rendimiento no aparece, por lo menos los resultados mejoraron en los últimos partidos. Para hoy el técnico leproso realizará una sola modificación. 
Esta será en la defensa con el ingreso de Enzo Ruiz en lugar de Julián Navas, quien sufrió un esguince en el tobillo y quedó descartado en la semana.
La Lepra viene de empatar como local con Boca Unidos, mientras que Santamarina cayó en la visita a Estudiantes de San Luis. 
El equipo comandado por Gustavo Coleoni no está de parabienes, ya que hace tres partidos que no puede cantar victoria. Agustín García Basso y Nahuel Luján no podrán estar ya que fueron expulsados en el último encuentro.
La semana viene bastante movida para Independiente porque después de jugar con Santamarina, completará el fixture contra Douglas Haig en Pergamino, el martes por la tarde. Así se pondrá al día, ya que ese encuentro fue suspendido por las malas condiciones del campo de juego a causa de las lluvias.
Después tendrá la visita de Talleres de Córdoba, el domingo 15. Un partido que ya provocó encontronazos entre los dirigentes de la Lepra y el Ministerio de Seguridad.
En Independiente Rivadavia pretendían jugarlo en el Malvinas Argentinas con la presencia de público visitante, pero desde la policía ya avisaron que no darán cobertura en esas condiciones.
Entonces están evaluando la posibilidad de trasladar el partido a San Luis, aunque no tendría mucha adhesión por parte de los hinchas del Azul, quienes deberán agregarle el gasto del viaje a la vecina provincia.
Los dirigentes habían prometido darle lo recaudado al plantel para achicar la deuda en caso de que vinieran simpatizantes cordobeses.
En el Parque tomarán la decisión el fin de semana, pero es muy probable que no haya cambios y la Lepra reciba al puntero del torneo en el Bautista Gargantini y solamente con público local.
Por lo pronto, el objetivo es sumar hoy en la visita a Tandil.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios