Deportes
Domingo 05 de Junio de 2016

La Lepra se la juega de visitante frente al Funebrero

Independiente Rivadavia intentará este domingo lograr el objetivo de quedarse en la categoría desde las 15.30, cuando visite a Chacarita. El director técnico leproso, Martín Astudillo, hará tres cambios.

Ante uno de los dos mejores equipos que tiene el campeonato y la categoría,Chacarita Juniors, Independiente Rivadavia intentará este domingo darle continuidad a la pequeña racha positiva que lo acompaña desde que Martín Astudillo se hizo cargo del equipo hace tres fechas.
Desde las 15.30 y en el estadio Funebrero, la Lepra tratará de lograr el objetivo de asegurarse la permanencia en la división, si es que consigue quedarse con los tres puntos. Es que si los azules superan al único escolta, se salvarán de todo mal cuando restan dos fechas para la finalización del torneo. Con tres puntos, el equipo del Parque salva la categoría.
Pero la empresa no será nada fácil porque los locales matemáticamente pueden darle alcance al único e invicto líder del certamen, Talleres, que al mismo tiempo –15.30– visitará a All Boys. Sin embargo, la T con una victoria regresará a la primera A.
Eso es otra historia. Lo que realmente les compete a los dirigidos por el Tincho Astudillo es salir airosos de su visita a Chaca. Una igualdad también sería bien vista.
Tres son las variantes que introducirá el técnico leproso, Martín Astudillo, con respecto al último equipo que viene de igualar de local con Brown de Adrogué. En el mediocampo Franco Dolci jugará por Nicolás Medina, mientras que en la delantera Mauro Cerutti irá por Rodrigo Bruera y Emmanuel Reinoso lo hará por Juan Pablo Pereyra.
Este último cambio es porque Pereyra no entrenó con normalidad durante la semana y no alcanzó a recuperarse. Frente a un duro de la categoría, la Lepra se quiere salvar.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios