Más noticias
Martes 13 de Diciembre de 2011

La ley de tierras obtuvo dictamen y será tratada esta semana

La norma impulsada por el oficialismo busca poner un límite a la venta de terrenos a extranjeros y se suma al paquete de proyectos que el gobierno incluyó para debatir dentro de las sesiones extrordinarias entre las que se encuentra el Presupuesto 2012.

Las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y Agricultura y Ganadería con mayoría oficialista firmaron hoy el dictamen de la ley de tierras, que busca poner un límite a la venta de terrenos a extranjeros.

La norma se suma al paquete de proyectos que el gobierno incluyó para debatir dentro de las sesiones extrordinarias entre las que se encuentra el Presupuesto 2012.

La reunión comenzó pasadas las 12 y se extendió por tres horas en la sala dos del edificio del anexo de la Cámara baja, en donde se discutió y se introdujeron algunas modificaciones al texto original del Gobierno.

De esta forma, el proyecto, que fue impulsado el sábado pasado por la presidenta Cristina Kirchner durante la asunción de su segundo mandato, quedó en condiciones de llegar al recinto esta semana.

Fuente: NA y A24.com

Comentarios