Deportes
Jueves 19 de Noviembre de 2015

La Liga Mendocina protestó la definición de Los Andes- Brown

El presidente Carlos Suraci envió una carta a la AFA pidiendo que se investigue la continuidad del encuentro que determinó que Gimnasia deba jugar un desempate.

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, envió una carta de protesta a la Asociación de Fútbol Argentino en virtud de la extraña definición del encuentro entre Los Andes y Guillermo Brown, que forzó a Gimnasia a jugar un desempate por la permanencia en la B Nacional.
Suraci explicó en Ovación 90 que, a través de la misiva, pidió “que se investigue el encuentro entre Los Andes y Brown”.
“Creemos que el partido de ayer – por el martes- no tuvo transparencia. No tenemos pruebas fehacientes de que haya sucedido algo pero evidentemente algo pasó”, consideró el dirigente.
Es por ello que “queremos pedirle a la AFA que tome todos los recaudos”. Y en consecuencia, solicitó que el desempate entre Brown y Gimnasia sea “televisado, con ambos públicos y con veedor”.
Sobre los 9 minutos que se disputaron el martes y en los que el equipo patagónico encontró el gol que necesitaba a los 25 segundos, dijo: “Nunca me imaginé lo que iba a pasar. Hasta le mandé mi mensaje de felicitaciones al presidente de Gimnasia. Cómo puede ser que a los 30 segundos, Brown consiga el empate… Si en otras partes del mundo se investiga, no entiendo por qué no se podría investigar acá. No tenemos pruebas pero queremos transparencia”. 
La carta enviada a Luis Segura, presidente de la AFA (imagen gentileza de Matías Pascualetti):


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios