Deportes
Viernes 13 de Mayo de 2016

La Liga Mendocina se hará cargo de la deuda de la Lepra

En la previa del partido ante Talleres, Carlos Suraci aseguró que depositarán los 248 mil pesos en concepto de seguridad para que se dispute el partido ante Talleres.

El partido entre Independiente Rivadavia y Talleres, válido por la 16ta. fecha de la Primera B Nacional, se juega. El titular deRelaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, aseguró en Ovación 90, por Radio La Red, que la Liga Mendocina se hará cargo de la deuda que tiene la Lepra con la gente de seguridad y más tarde Carlos Suraci lo confirmó.

"Esta es una situación muy grave de una institución que pertenece a la LMF y creemos que tenemos que darle una mano", fueron las palabras del presidente de la Liga.

"Tenemos un dinero para casos especiales. Conversamos con los compañeros de la Comisión y lo afrontaremos por el fin de semana", reconoció respecto de una deuda del club del Parque que asciende a $248 mil.

"Hay que transferir la totalidad antes del mediodía del viernes, yo ya me hice cargo", afirmó Suraci. "Siempre acompañamos a los clubes. Independiente es un grande de la provincia con una gran historia y tenemos que respaldarlos. Era muy grave que no se jugara, una vergüenza para la provincia, la Liga y el club".

"Los respaldamos y el lunes tenemos el dinero en la institución", refirió el dirigente en relación a una importante recaudación que se espera en el partido ante el líder de la categoría.

Comentarios