Deportes
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

La Liga Sanrafaelina entregó premios a los campeones del año

Anoche se premió a los campeones de la temporada 2011, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, donde se agasajó con medallas y copas a todas las divisiones que ganaron, de la primera A y B del fútbol sanrafaelino  

Anoche se premió a los campeones de la temporada 2011, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, donde se agasajó con medallas y copas a todas las divisiones que ganaron, de la primera A y B del fútbol sanrafaelino.

Por un lado se destacó el trabajo de Salto de las Rosas que salió campeón en séptima división y que logró el ascenso de sus divisiones inferiores. Por otro lado se premió también a Huracán que salió campeón en quinta y sexta de la primera A, a Rincón del Atuel ganador en sexta división, Constitución en quinta división, y Las Paredes en séptima división.

En primera se premió a Monte Comán ganador del Torneo Clausura, y a Huracán ganador del Torneo Apertura y campeón del año 2011. Mientras que el Atlético Pilares recibió premio por salir campeón de la primera B y lograr el ascenso a la A.
 

Comentarios