Deportes
Miércoles 20 de Enero de 2016

La llegada de Murillo a Boca está condicionada

Su incorporación depende de que el Xeneize libere el cupo de extranjeros. Y quién dejaría ese lugar es el juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur, que tiene casi concretada su pase al Real Madrid.

El lateral de la selección Colombia de fútbol y del Atlético Nacional de Medellín, Frank Fabra, se incorporará a Boca Juniors el próximo jueves, en tanto el club xeneize está muy cerca de cerrar la llegada del delantero "cafetero" Miguel Murillo, operación que está condicionada a la venta del juvenil Rodrigo Bentancur al Real Madrid.

Boca Juniors está muy cerca de cerrar la llegada del delantero cafetero Miguel Murillo, operación que está condicionada a la venta del juvenil Rodrigo Bentancur al Real Madrid. En tanto que el lateral de la selección Colombia de fútbol y del Atlético Nacional de Medellín, Frank Fabra, se incorporará al Xeneize el próximo jueves.

Fabra, un lateral zurdo de 24 años, se hará la revisación médica el jueves, tras lo cual se oficializará su llegada a Boca, que compró el 50 por ciento de su pase.

Murillo, un fornido delantero de 22 años, quien ya se declaró hincha de Boca y admirador de Carlos Tevez, pertenece al Deportivo Cali y su incorporación depende de que Boca libere el cupo de jugadores no nacionales y el que compra todos los boletos es el juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur, que tiene casi concretada su publicitado pase al Real Madrid en alrededor de diez millones de euros.

Bentancur, que se está recuperando de una distensión en el recto anterior izquierdo, pasaría al Castilla, filial del Real Madrid para luego incorporarse al club "merengue".

Las chances de que Murillo llegue a Boca se incrementaron luego de que Milton Caraglio se decidiera a pasar al Dorados de Culiacán, México.

Por otra parte, el selectivo auriazul que participa en la Copa Chivas 2016, en Guadalajara, se impuso 1 a 0 al Midtjylland de Dinamarca con gol de Kevin Mergen de Oliveira. El jueves, por cuartos de final, se enfrentará a River Plate.

Por último, Boca Juniors finalmente se quedó con los terrenos de Casa Amarilla, en donde planea construir un nuevo estadio, ya que fue el único oferente en la licitación cuyos sobres se abrieron en las oficinas de la Corporación Buenos Aires Sur.

Así, Boca incorporó a su patrimonio las tres hectáreas ubicadas entre las calles Blanes, Espinosa, Palos y Almirante Brown.

Comentarios