San Rafael
Miércoles 12 de Agosto de 2015

La lluvia dejó 35 milímetros el miércoles y cayeron algunos copos de nieve

Las precipitaciones acumularon esa cantidad en el día de hoy. En la siesta hubo una fugaz precipitación de nieve y agua nieve. Fotos y video. El pronóstico del tiempo.

Finalmente, tal como estaba pronosticado, la lluvia se hizo presente en la ciudad y ya han precipitado unos 35 milímetros en el día de hoy. Además, por un breve lapso en la siesta cayeron algunos copos de nieve.
Se espera que el tiempo lluvioso dure hasta la mañana de este jueves. El pronóstico de Raúl Besa indica que “en zonas llanas, el miércoles y jueves se espera tiempo muy frío e inestable con lloviznas y lluvias, e incluso agua nieve y nieve en zonas cercanas a la ciudad de San Rafael. En las madrugadas de viernes y sábado, el cielo estará poco nuboso a despejado y se presentarán heladas de intensidad moderada. Para el fin de semana se espera buen tiempo y sol, con ascenso de la temperatura”.
Según la estación ubicada en la escuela Pascual Iaccarini, hasta las 16.50 de este miércoles en la ciudad de San Rafael precipitaron 29.5 milímetros. En lo que va de agosto se hyan acumulado 35 milímetros, aliviando un poco la situación de falta de lluvias que ya llevaba 4 meses. Tal como indica el pronóstico, el jueves continuaría así aunque a partir de la tarde mejoraría.
En tanto que poco después de las 3 de la tarde sobre la ciudad comenzaron a caer unos copos, sin embargo duró poco tiempo y luego se convirtió en agua nieve para después terminar siendo lluvia de nuevo.
En otras zonas de San Rafael como El Nihuil, El Sosneado o Agua del Toro la nieve sí cayó en las últimas horas en forma más intensa.
Una lectora de UNO San Rafael envió este breve video de los copos que cayeron aisladamente en la siesta.

Comentarios