Deportes
Sábado 01 de Agosto de 2015

La maldición del Millo: pésimas noticias para la final

A las lesiones de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez en River, y la expulsión de Gabriel Mercado, se suma una nueva baja para la vuelta ante Tigres. 

River Plate atraviesa uno de los mejores momentos de su historia reciente. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo se metió en la final de la Copa Libertadores luego de 19 años, pero las cosas no están saliendo como se esperaba.
En el partido de ida ante Tigres, en México, el Millo empató sin goles, lo que podría considerarse un buen resultado de cara a una definición en condición de local. Pero los de Núñez sumaron más malas que buenas en Monterrey.
Los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez salieron lesionados en el entretiempo y, con pesar, se confirmó su ausencia para el partido definitorio en el Monumental. Además, Gabriel Mercado sumó su quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión... ¡Justo en la final!
Como si esto fuera poco, sobre el final del cotejo fue expulsado el Muñeco. Las pálidas parecen no llegar a su fin: durante el entrenamiento sabatino, disputado en el predio de Ezeiza, Emanuel Mammana debió retirarse con una molestia muscular. 
Al defensor se le realizarán estudios para confirmar la gravedad de la lesión, pero se teme que no pueda llegar al partido del miércoles. 

Comentarios