Primicias
Martes 25 de Octubre de 2011

La mamá de Diego Maradona pasó la noche en la casa del doctor Cahe

A raíz de una complicación en su estado de salud, Doña Tota pasó la noche en la casa del doctor Alfredo Cahe, médico personal de Diego. La madre del DT podría ser trasladada en cualquier momento al Sanatorio Los Arcos. Hay preocupación por su estado de salud.

El Diario del Espectáculo informó anoche en exclusiva sobre una nueva internación de Doña Tota, la mamá de Diego Armando Maradona.

Las primeras informaciones indicaban que la madre del ex DT de la selección argentina se encontraba alojada en el Sanatorio Los Arcos.

Lo cierto es que según los datos que pudo confirmar este medio, Doña Tota finalmente pasó la noche en la casa del doctor Alfredo Cahe, médico personal de Diego.

La mamá del ex astro del fútbol no se encuentra bien de salud y por precaución pasó la noche en el domicilio de Cahe ante cualquier complicación que pueda ocurrir.

En cualquier momento Doña Tota podría ser trasladada al Sanatorio Los Arcos para una mejor atención. En la clínica ya prepararon todo para recibirla.
 
Habrá que esperar a las próximas horas para saber la evolución de la mamá de Maradona. Serán fundamentales para determinar si será hospitalizada o no.

Recordemos que en julio de este año Doña Tota fue internada de urgencia y su cuadro de salud estuvo muy complicado. Sólo le pido a Dios que no se la lleve, había declarado conmovido Maradona por aquellos días.

Comentarios