La provincia
Martes 24 de Noviembre de 2015

La mamá de Guadalupe Codes le dedicó una desgarradora carta a su hija

Andrea Ramírez, la madre de Guadalupe Codes escribió en Facebook una carta dirigida a su hija, quien falleció hace unos días por una presunta mala praxis practicada en el Hospital Español.
Esta es la carta escrita por la madre de la nena de 9 años: 
GUADALUPE: mi pequeña princesa, que dolor tengo en el corazón, nunca creí que existiera un dolor tan grande, un vacío infinito. Como extraño todo tu ser, tus sonrisas, tus besos, tus abrazos, tus Te Amo Mama... Fuiste el ser mas puro, tierno e inocente.
Duele entrar en tu habitación, duele ver tu ropa, como la dejaste ordenada igual que tus juguetes, el 23 de agosto. 
Que vacío infinito siento.... Me Arrancaron la mitad del corazón.... Siempre fuiste mi Compañera, mi Amiga, mi TODO!
Duele saber que con tan solo 9 añitos te quitaron todo: tus sueño de ser Chef, de viajar a Disney, de tener 2 hijos como vos me decias...
Cuantos sueños destrozados por dos ASESINAS que dicen ser medicos. 
Gente de su entorno que piensa que "el ignorante ataca con la boca y el sabio se defiende con el silencio..." Cuando a mi parecer el que calla otorga, oculta, se esconde . Prefiere MENTIR para salvar su TRAYECTORIA, aunque eso signifique que el precio sea la MUERTE DE MI HIJA, que con tan solo 9 añitos tuvo que pagarlo.
Pero que se puede esperar de personas que ASESINAN a una niña y siguen mostrando su soberbia por la calle, aún sabiendo que ASESINARON a mi pequeña GUADALUPE. 
Yo se que poco a poco se van a descubrir las mentiras que estas ASESINAS dicen.
Yo solo ESPERO JUSTICIA.
JUSTICIA POR GUADALUPE CODES.
TE AMO PRINCESITA!!

Comentarios