Deportes
Sábado 11 de Julio de 2015

“La mamá de Jara escupió a la familia de Messi”

La periodista Vanessa Palacio hizo una fuerte denuncia contra la madre del jugador chileno del incidente “del dedo”. Video.

La periodista de Radio Caracol, Vanessa Palacio, denunció que la madre del jugador chileno Gonzalo Jara estuvo entre quienes participaron de la agresión a los familiares de Lionel Messi en la final de la Copa América que se jugó en el estadio Nacional de Santiago de Chile.
“La mamá de Jara escupió a los familiares de Messi, esa cosa tan espantosa pudo habernos caído a nosotros”, explicó la reportera.
Jara fue justamente uno de los más polémicos en la pasada Copa América dado que fue sancionado por la Conmebol por haber provocado la expulsión del uruguayo Edinson Cavani por meterle el dedo en la cola en pleno partido.
“Ella también insultó mientras los sacaban de la tribuna”, agregó Palacio respecto de la madre del futbolista que se perdió la final de la Copa por estar suspendido.
Jorge y Celia Messi, padres de La Pulga, los hermanos Rodrigo y Matías y dos sobrinos del rosarino fueron quienes recibieron las agresiones en la platea por parte de hinchas de la Selección local y debieron ser trasladados a una cabina de televisión.  

Comentarios